On 0 Nintendero/s ha/n comentado

Los jugadores de los 'Final Fantasy' online deberán esperar a que se alivien las consecuencias de la catástrofe japonesa. Ojalá ese fuese el peor de los males.
apagonjapon-noti2
Una catástrofe de la magnitud del terremoto que ha asolado Japón tiene consecuencias a todos los niveles y en todos los sectores, sea de forma directa o indirecta. Y ojalá el peor de los males hubiese sido el que ahora os vamos a relatar, porque a estas alturas todo el mundo ha visto las imágenes y es consciente de las consecuencias.
Pero a nosotros nos toca hablar de videojuegos, y eso es lo que vamos a hacer, nada más lejos de nuestra intención el frivolizar sobre el desastre japonés. Y es que dicha catástrofe ha dejado el país con un déficit energético que tienen que combatir ahorrando en todo lo que no sea imprescindible. Ni que decir tiene que los videojuegos no lo son, y es por ello que compañías como Square y Konami han desconectado sus servidores de los juegos online ‘Final Fantasy XI’, ‘Final Fantasy XIV’ y ‘Metal Gear Online’.
La medida se puso en marcha ayer, y durará como mínimo toda la semana, hasta el domingo; aunque es posible que se prolongue si las necesidades energéticas del país lo requieren.





PD: La anterior notcia venia por cosas como esta.

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers