On 0 Nintendero/s ha/n comentado

          Hideki Konno, uno de los desarrolladores de Nintendo, confirmó que para convencer a la directiva de que el 3D sería la revolución en el mundo de las consolas en un futuro próximo crearon una versión con efecto 3D estereoscópico de 'Super Mario Galaxy'.

En un pasado, Nintendo ya había intentado lo mismo con 'Luigi's Mansion' o una GBA con pantalla 3D, pero en Wii no tenías constancia.

Además, no sólo fue 'Galaxy', sino otros títulos más:


Cita:
“Para convencerles del potencial del uso de los gráficos en 3D, hicimos una pantalla especial LCD y la conectamos a una Wii

Pudimos jugar a 'Mario Kart Wii' en una pantalla 3D, y también pudimos hacer otros experimentos, de nuevo, para explorar el potencial de cómo afectaría a la jugabilidad. Por ejemplo trabajamos con 'Animal Crossing', 'Super Mario Galaxy' así como 'Wii Sports'”.
      

  Konno aprovechó para decir que el golf en 'Wii Sports' con efecto 3D era bastante satisfactorio; sobretodo por la percepción:





Cita:
“Cuando llegas al green, eras capaz de ver la ondulación del terreno, y eras capaz de entender la distancia entre tú y el agujero.

Y no sólo en los greens, en el terreno abierto también. Si mirabas la pista, podías ver perfectamente todas las variaciones del terreno, comprobando qu el 3D realmente impactaba y hacía la experiencia más sólida”.


Es increíble el tiempo desde el que Nintendo sabía que el 3D era un nuevo factor (esperemos que) dominante.

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers