On 0 Nintendero/s ha/n comentado

¡Una cómoda ofrece un montón de posibilidades de almacenamiento y da un toque elegante a todo dormitorio!
¡Si te chiflan los muebles étnicos bañados en oro estás de enhorabuena! Durante este año 2011 en Animal Crossing: Let's Go to the City podrás hacerte cada mes con un mueble distinto de la serie maya.
Marzo trae consigo un nuevo mueble de la serie maya. En esta ocasión se trata de una cómoda maya en la que podrás guardar tus objetos más preciados. La cómoda dispone de cuatro espaciosos cajones y mantiene el estilo de la colección con un extravagante baño en oro. Quizás pienses que esta pieza solo está al alcance de los más adinerados, pero lo cierto es que podrás hacerte con ella gratis...
Aunque los muebles de la serie maya no están a la venta, podrás hacerte con la cómoda maya de tus sueños sin problema.
Lo único que tienes que hacer para conseguir la cómoda maya es asegurarte de encontrar al simpático cartero Carturo entre el 1 y el 30 del mes de marzo. Conversar con Carturo en uno de esos días es la única forma de hacerse con ella. ¡Así que busca al cartero!
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir una cómoda maya! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.




0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers