On 1 Nintendero/s ha/n comentado

¿Quieres levantar el vuelo en 3D? Pilotwings Resort te permite sobrevolar la emblemática Isla Wuhu montado en un avión, un ala delta o una mochila propulsora. En tu viaje, encontrarás misiones que completar, objetos coleccionables, divertidos elementos por desbloquear y la posibilidad de volar por libre por el ancho cielo.


Si lo que quieres es cuidar de un cachorrito o un gatito en 3D, entonces nintendogs + cats es tu juego. Las tres versiones existentes cuentan con 27 razas caninas y añaden al juego además mininos. Tu mascota aprenderá a reconocer tu cara y con la ayuda de las tarjetas RA, tomará cuerpo en la palma de tu mano.
Pero quizás prefieras la emoción del combate… como en Super Street Fighter IV 3D Edition. Este intenso título de lucha en 3D ofrece toda la profundidad de juego que tan bien conocen los fans de la serie y añade nuevas características que permitirán a los neófitos unirse a la batalla. Con los 35 personajes disponibles, la posibilidad de entablar combates a través de StreetPass y los varios modos existentes, ¡solo tienes que decantarte por un guerrero y PELEAR!
 
Y estos son solo algunos de los títulos que ya están a la venta para la nueva consola Nintendo 3DS.

1 Nintendero/s ha/n comentado:

Alex Rojano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers