On 4 Nintendero/s ha/n comentado

Hoy es el día Nintendo, ya que ha salido a la venta su nueva portátil (aunque en realidad se lleva vendiendo desde el martes en algunos comercios) la Nintendo 3DS. Por 250€ tendréis en vuestras casas una portátil capaz de reproducir 3D sin ayuda de ninguna gafa, una de sus mayores características o una de la que más se ha hablado durante todo este tiempo. Sin duda Nintendo sabe hacer las cosas en cuanto a marketing y seguramente que venda lo suyo, como ya han conseguido con todas sus portátiles, como también tendremos varias versiones de la consola en poco tiempo, como ya nos tienen acostumbrados.



Ahora solo queda esperar a ver cómo y cuanto se vende esta portátil, que tendrá sus momento álgido en navidades, ya que sera el producto estrella y el que todo el mundo regalara este año ¿Y vosotros os la habeis comprado? ¿Que tal el primer contacto con la consola?


PD: Como curiosidad, hoy también se ponía a la venta el nuevo iPad 2, concretamente a la 13 de la tarde.

4 Nintendero/s ha/n comentado:

Anónimo dijo...

Yo tambien he esperado a este dia, pero creo que comprarla hoy no va a poder ser.

Lo que me fastidia es que, despues de comprarla, posiblemente salga una 3DS especial, aunque Nintendo Accion, en la seccion comunidad, contestaron a una pregunta que hablaba sobre si saldria una 3DS especial, y ellos dijeron que aun no esta confirmado, y que si se lanzara algo asi, seria despues de mucho tiempo. Aunque claro, no se si podre esperar tanto tiempo.

Nintendo World dijo...

Pues estamos iguales, yo por lo menos, pienso esperar algo, sobre todo, no por una edición especial, si no, por otro color, que ya le tengo echado el ojo, desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Ah, ¿pues es por el color? Pues a mi no me importa mucho el color, pero de todas formas esta disponible el azul, y es mi color favorito.

Nintendo World dijo...

Bueno, yo la que quiero es la Naranja.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers