On 0 Nintendero/s ha/n comentado

           La semana pasada tuvo lugar en la sala New Garamond de Madrid la presentación oficial de la nueva consola Nintendo 3DS. Al evento acudieron diversos medios de prensa especializados, y fue presentado de manera destacada y francamente divertida por Andreu Buenafuente. El escenario mostraba una decoración similar a la utilizada por el popular presentador en su habitual programa nocturno, y en él fue entrevistando a diversas personas relacionadas con el lanzamiento de la nueva consola.



           Primeramente desfilaron por el “programa” Nicolás Wegnez, director de marketing de Nintendo Ibérica; Enric Álvarez de Mercury Steam; Roberto Álvarez de Over the Top Games y Tyrone Rodríguez, creador de Cave Story; que contaron al público sus experiencias personales con la nueva consola. Pero la “actuación estelar” corrió a cargo del divulgador científico Eduard Punset, que hizo gala de sus facultades comunicativas y relató al público sus sensaciones al entrar en contacto con el mundo de los videojuegos.



           Finalmente se entabló una simpática charla en la que ambos comentaron sus experiencias en el rodaje de la campaña publicitaria para la nueva consola.



En definitiva, el evento supuso una estupenda y divertida puesta de largo para la nueva consola Nintendo 3DS, que estará a la venta el próximo 25 de marzo.
          

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers