On 0 Nintendero/s ha/n comentado

Con la 3DS ya en suelo japonés, toca especular sobre los próximos movimientos en materia de videoconsolas de sobremesa. Ahí va una primera ronda.



wii2-vj


          Nos tenían tan despistados con portátiles, tablets y detectores de movimiento que habíamos perdido de vista algo esencial en el mundo del videojuego: ¿para cuándo la nueva generación de consolas de sobremesa? A lo tonto, llevamos ya casi seis años jugando a las mismas…

        No os traemos la respuesta a tan enigmática pregunta, pero sí podemos ofreceros una dosis gratuita de rumorología en dos partes, una que habla sobre el devenir de la Wii 2, que podría ser más inminente de lo que cabría esperar. La razón es que la competencia ha dejado en pañales la otrora “asombrosa” tecnología de detección de movimiento de la Wii, y las “third-parties” no están por la labor de desarrollar videojuegos interesantes para la máquina de Nintendo. Se dice ahora que el próximo E3 podría ser el evento que diera a conocer la nueva videoconsola Wii 2. Lo que llevará consigo ya es un misterio que, como era de esperar, los mentideros de Internet no han respetado en absoluto: dicen barbaridades como que podría incluir Blu-Ray. Como si Sony no tuviese ya bastantes problemas con la patente…

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers