On 2 Nintendero/s ha/n comentado

Nintendo ha dejado claro en más de una ocasión que su intención es seguir proporcionando software de calidad a Nintendo DS y no abandonarla de inmediato una vez que 3DS se ponga a la venta oficialmente. Pese a que esto será algo difícil ya que las thirds probablemente dejen a DS de lado una vez la nueva consola esté lista, Nintendo ha decidido compartir hoy una de las estrategias que utilizarán para que esta promesa se cumpla.

Cita:
Existen algunos juegos han demostrado ser muy rentables en el mercado japonés que nunca han llegado a salir en el resto de mercados. Nuestro equipo está actualmente localizando algunos de estos juegos para ponerlos en venta en el resto del mundo. Aprovechar este software podría ser una de las maneras de afrontar el periodo de transición de DS a 3DS. - Satoru Iwata



Sin duda estas son muy buenas noticias para todos los usuarios de DS, ya que por fin podremos disfrutar de joyas que en su día no salieron del país nipón. ¿Conseguirán los por fin Tales Of de DS cruzar el charco?

2 Nintendero/s ha/n comentado:

Anónimo dijo...

Bueno, en la Nintendo 3DS se podra jugar a juegos de la Nintendo DS normal, asi que no importa que sigan lanzando juegos para esta consola, ya que la 3DS son dos consolas en una.

Nintendo World dijo...

Si, la verdad que si.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers