On 2 Nintendero/s ha/n comentado

He notado que la entrada anterior , ha sido la que más espectadores ha tenido, pues en lo que lleva puesta, a sido vista unas 1.031 veces, y en esta semana unas 250 veces, pues aquí os dejo unas imagenes, para que podais tomarlas tambien como ejemplo.

Aquí teneis un nuevo diseño de invitacion, la cual, con tan solo imprimirla, podreis usarla.




La torta debe de ser del personaje en cuestión. Puedes mandarla a hacer en una pastelería o arriegarte a hacerla tú mismo. Entre los bocaditos de la fiesta puedes incluir unos muffins decorados con Mario Bros, que le darán a la mesa una vista muy especial y a tus invitados los dejarás con la boca abierta.
mario-wedding-cake








nintendobox


Como fin de fiesta, podemos romper una piñata. Recordemos cuánto nos gustaban las piñatas cuando éramos niños; algunas costumbres y alegrías no han cambiado. Rellénala de confetti de los colores de los que ya te hemos comentado y de muchos dulces.
40814


Cuando los niños se estén retirando no olvides darles una sopresa como agradecimiento por haber asistido al cumpleaños de tu niño. Una opción es la que te presentamos a continuación: una cajita con colores y actividades útiles par todos los niños.
42489

2 Nintendero/s ha/n comentado:

Campamento Web dijo...

Felicidades por tu blog, ha crecido un montón.
Por cierto, las imágenes de las invitaciones, las de banner del blog, el botón de ir al chat, etc... ¿Las haces tú solo?

Nintendo World dijo...

Muchisimas gracias ! :D
No, la invitación es de internet, pero las demas fotos del blog, estas hechas por mi solito ! ^^

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers