On 6 Nintendero/s ha/n comentado

      Nintenderos se dice que de los errores se aprende, y de este he aprendido, pensé que un cambio de aire me vendría bien, pero me di cuenta de que no, que mi sitio esta aquí en Nintendo World, porque en el otro blog no era lo mismo que aquí, este blog me llama mucho la atención la verdad, es algo difícil, son muchas las noticias que salen y tampoco hay mucho tiempo, con esto del instituto, pero intentare llevar un buen ritmo para las noticias, porque ademas, dentro de un par de meses, hará UN AÑO desde que abrí este blog, y quiero intentar que llegue, aunque no haya sido todo el tiempo usado. Habréis notado los cambios que he hecho, para recompensar el tiempo en desuso, ahora esta la sección " Etiquetas ", un pequeño cambio de cabecera, que creo que la iré cambiando, para que no este siempre la misma, la aparición de El Nintenforo, aquí podréis comentar lo que queráis acerca del blog o de nintendo, entrad para descubrir, y, en definitiva, demás cosillas. También me he dado cuenta, que mientras el blog estaba en " Stand By " las visitas han subido, que cosas, ¿ no creéis ?. También decir que el blog tiene una nueva cuenta de correo "nintendowoorld@gmail.com" Pues simplemente eso nintenderos, que vuelvo, y creo que esta vez me dejare de chorradas, y me quedare aquí, en mi sitio, Nintendo World.


6 Nintendero/s ha/n comentado:

Anónimo dijo...

Si es mundo este.... se nota que estan enganchados eeh!! jajajaja
Marta ^^ (como no)

Nintendo World dijo...

Un poco solo 8-)
Como no Marta xDDD

MilesTailsPlayer dijo...

Que bien que hayas vuelto, ¿no? XD.
Por cierto, ¿que le pasa a la letra de las entradas?

Nintendo World dijo...

Si, la verdad NW me gusta mucho, más que el otro xDD
La cambie, por probar algo nuevo ^^

MilesTailsPlayer dijo...

Es que, no me gusta mucho la letra actual de las entradas :S

Por cierto, esta muy bien el nuevo diseño del blog, necesitaba un cambio, y además, así se parece menos al diseño de otro blog que tenia un diseño similar.

Nintendo World dijo...

Algo complicada de ver es xDD
Aunque bueno, con las pocas fuentes que da blogger -.- jajajaj

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers