On 5 Nintendero/s ha/n comentado

                    Pues nada nintenderos, hay algo que me esta quitando las ganas de escribir en el blog y tal, y tampoco se puede decir que se nota mucho la presencia de mis fans, salvo de 2 o 3, así que el blog estará en Stand By.. lo que no se, es hasta cuando... 



Hasta pronto... o eso espero

5 Nintendero/s ha/n comentado:

Unknown dijo...

no puedes irte!
siempre hay personas ahi leyendo tus noticias. siempre hay unos animos que te apoyan. es un duro trabajo el blog, lo se, pero si te rindes nunca alcanzaras la meta que quieras conseguir. si quieres una web famosa, tienes que luchar por ello, y esta no es la forma de hacerlo.

ahora bien, si no te gusta el blog, eso es otra cosa que si deberias pensarlo.
recuerda que cerca del 10% de los visitantes son los que comentan.

Sara dijo...

Como lo dejes TE MATO

MilesTailsPlayer dijo...

¿Yo soy de esos 2 o 3 fans? xD.

Francus, yo te comprendo, por que yo a veces también me exfuerzo mucho para una entrada y después no comentan. Y si, a veces te cansas siempre de un mismo blog. De hecho, yo hace poco también me he tomado un descanso en uno de mis blogs.

Pero, ¿para siempre? no, eso no lo hagas, xD. Que no comenten, no quiere decir que no lo vean.

Daily Nintendo Facts dijo...

¡Tienes premio en mi blog!

http://nintendo-super.blogspot.com/2011/09/premio-sunshine-award.html

¡y no te vayas!

MilesTailsPlayer dijo...

Roberto, este blog ya tiene el mismo premio, xD. Y lo mismo digo, que no se vaya, xD.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers