On 2 Nintendero/s ha/n comentado

             Bueno Nintenderos, pues veréis, Ash y Pikachu, son el dueto de protagonista, de ya, se podría llegar a decir, mítica serie, Pokémon, este dueto, son los únicos que se han mantenido en todos y cada uno de los capítulos, de las 14 temporadas que llevan, y las que les quedan, todos sus compañeros se han ido uno tras otros, pero este dueto es el alma de la serie. 






La personalidad del dueto


             Ash siempre va con una sonrisa y su cara en alto, viaja a través de las diversas regiones del mundo pokémon acompañado de sus amigos, pero al igual que amigos, por su estilo tan positivo y su forma de entrenar a sus Pokémon le han traído rivales muchos de ellos fuertes competidores. Él es muy positivo tratando siempre de encontrar el lado bueno a las cosas, y siempre con un buen sentido del humor y una buena actitud afronta lo que le venga,  el considera las batallas Pokémon más como un reto que otra actividad o trabajo. En el caso de Pikachu, a lo largo de la serie se ha podido notar que este Pokémon es muy cariñoso con todos los amigos de Ash y con él mismo, pero le incomodan las personas con malos fines como el Tem Rocket. Además de ser amistoso es fuerte, le encanta compartir y siente mucho respeto hacia Ash. Es también muy responsable y sensato ya que siempre cuidaba del Togepi de Misty o del resto de compañeros Pokémon.


             Existe un gran vínculo de amistad entre Ash y Pikachu, éste es tan fuerte que en algunas ocasiones cuando le pasa algo a Pikachu, Ash hace hasta lo imposible para recuperar a su compañero y mejor amigo. Varias veces este lazo de amistad ha puesto celoso a otros Pokémon de Ash como Bayleef y Aipom, y más recientemente a Oshawott.

                                           


                                                                                  


















Las apariciones del dueto

             Pues este dueto, no tiene aparición en videojuegos, únicamente aparecen en la serie Pokémon, en todos los capítulos, a excepción de los de " Cronicas Pokemon ", a no ser que contéis a Rojo y su Pikachu, como a Ash y Pikachu. Pues estos han salido en las 14 temporadas, y en especial, Ash ha sido el que mas a cambiado.


1ª temporada
2ª temporada

3ª temporada

4ª temporada

5ª temporada

6ª temporada

7ª temporada

8ª temporada

9ª temporada

10ª temporada
11ª temporada

12ª temporada
イメージ 2
13ª temporada

14ª temporada














2 Nintendero/s ha/n comentado:

MilesTailsPlayer dijo...

¿Y esa imagen de la primera temporada? xD.

Tamashi Naegi dijo...

Bonito dúo XD

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers