On 4 Nintendero/s ha/n comentado

Bueno, pues el motivo por el que decidi hacer este exclusivo de pokemon, es porque para mi estos anuncios llaman mas la atencion que los demas, a mi por lo menos me la han llamado, ya me direis vosotros;





















              
   


4 Nintendero/s ha/n comentado:

MilesTailsPlayer dijo...

Bueno, tienes parte de razón, aunque a mi, anuncios actuales, el de Zelda: Ocarina of Time 3DS no me parece tan mal, y eso lo dice uno que no es seguidor de la saga Zelda.

Nintendo World dijo...

No ya, pero no todos, hay algunos que llaman como el de Zelda pero otros no tanto.

MilesTailsPlayer dijo...

Si, a mi no me gustan mucho los anuncios (al menos los actuales), pero el de Zelda es una excepción.

Nintendo World dijo...

Si la verdad, este de Zelda a sido una excepción comparado con los demás.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers