On 0 Nintendero/s ha/n comentado

           Bueno nintenderos, como os disteis cuenta ya, llevo 1 mes, o más, desaparecido, entre el final de curso, el principio de vacaciones, las vacaciones sorpresas y tal, me despiste del blog, bueno, eso y una mezcla de falta de noticias y de interes por mi parte, se podria ver como una crisis de fe en el blog, pero me he dado cuenta de que eso nada, asi que, un par de cambios en el blog, el que más se nota es el de la barrita, y tambien al final del blog, puse un reproductor, para los anuncios y trailers de Nintendo. y de vuelta a la carga, tengo ya mismo un par de entradas interesantes, una de ella para los más manitas y atrevidos, y tambien en la próxima entrada, tengo un premio, digamos que duplicado, que nombrar. Asi que Nintenderos, Nintendo World, vuelve y con más fuerza que nunca. 

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers