On 3 Nintendero/s ha/n comentado


               Nintenderos, La gran N, Nintendo, acaba de hacer públicos los nombres oficiales de los  juegos de la franquicia Mario que están más próximos a su salida el mercado:

  • Super Mario 3DS pasará a llamarse Super Mario 3D Land y llegará, todavía sin fecha fija, en noviembre de este mismo año.

  • Mario Kart 3DS se volverá Mario Kart 7, y saldrá a la venta en diciembre. Yo la verdad, prefería su nombre en clave.



3 Nintendero/s ha/n comentado:

MilesTailsPlayer dijo...

A mi me gustaban mas los nombres en clave:

¿Super Mario 3D Land? quedaría mejor "Super Mario Land 3DS".

Mario Kart 7 no le queda muy bien. Normalmente suelen ser (sin contar el de SNES) Mario Kart 64, DS, Wii... y ahora ¿7? xD.

¿Has visto el trailer de Mario Kart 7? ¿Que serán esas monedas del tráiler? Yo creo que se lo que es.

Creo que serán monedas que aumentaran velocidad al Kart, por que ya he jugado a otro juego de carreras (Crash Nitro Kart) en la que se recogía 10 manzanas y, como ya he mencionado, aumentaba la velocidad de nuestro Kart.

MilesTailsPlayer dijo...

Que ganas de tener "Super Mario 3D Land. Es uno de los juegos que mas espero para 3DS, junto a Animal Crossing.

Hablando de "Animal Crossing 3DS"; ese juego tampoco tiene nombre confirmado. A no ser que vaya a ser "Animal Crossing 3DS" (de hecho, en Japón, tengo entendido que al juego de Wii de Animal Crossing le pusieron "Animal Forest Wii" o algo así. Que vagos fueron los japoneses a la hora de ponerle el nombre, xD.

Nintendo World dijo...

Si la verdad, menudos nombres xD

Si la verdad, yo también me lo había preguntado, pues podrían ser para aumentar la velocidad quien sabe.

Si la verdad, para mi también esos dos son de los mas ansiados por ver para mi xD
Un poco vagos los japoneses me da XD

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers