On 5 Nintendero/s ha/n comentado

Esta entrada, va dedicada a los atrevidos y manitas, Nintenderos, ¿ alguien se atreve ? :

¿Eres uno más que tiene a su Nintendo 64 olvidada en un armario? ¿O simplemente la usas, pero te gustaria jugarla en todas partes? ¡Ahora podrás convertir tu Nintendo 64 en una portátil!

Todos nos sentimos alguna vez con aires de “manitas” lo más parecido al señor de la casa que todo lo arregla o lo inventa. Ya sea porque queremos ser útiles o porque tenemos que saciar nuestros instintos compulsivos en modo supervivencia. Hoy para los más atrevidos y con hobbies constructivos, os mostrare una pagina web que te explica como convertir vuestra Nintendo 64 en una portátil.

Por suerte para los menos imaginativos o los que no creen que se pueden hacer cosas como las que proponemos, existe una página muy interesante; donde una persona que podrías ser tú, transformo su propia Nintendo 64 en una poartátil. El cálculo aproximado de trabajo son 100 horas ¿Quién no tiene 100 horas libres a lo largo del verano? Un proyecto que precisa de cariño y calma no se termina en un fin de semana. Así el resultado obtendrá mayor satisfacción personal.

En la página podemos encontrar de todo, desde inventos absurdos hasta las cosas más complejas que en la vida se os hubiera pasado por la cabeza, como es la idea de esta noticia tan peculiar. Echar un vistazo a la página y dar rienda suelta a vuestra imaginación.
no creen?metanse en esta pagina!

Pincha aquí para ir a la web

5 Nintendero/s ha/n comentado:

MilesTailsPlayer dijo...

Jajajajaj, a jugar a Super Smash Bros. en la portátil.

Aunque en realidad yo no tengo Nintendo 64, así que no puedo hacer la versión portátil. Si lo vendieran ya terminado, pues a lo mejor... xD. Eso si, y con juegos.

Aunque ya habiendo salido juegos de Nintendo 64 en consolas portátiles (y además mejorados): Zelda Ocarina of Time (3DS), Super Mario 64 (DS), pues no se quien querría una 64 portátil.

MilesTailsPlayer dijo...

Aunque algunos juegos es mejor jugarlos en versión original (y en todas partes), y para cumplir el sueño... tachaaaaaan, ¡Portable 64! xD.

Nintendo World dijo...

Exacto, hay muchas formas de jugarlos, mejorada o clásica, tu eliges xD

MilesTailsPlayer dijo...

Pues, Super Mario 64, aunque siempre me ha parecido un lio, pues elijo la versión clásica. La de DS controlas a Yoshi, y no me gusta. ¿Eso es una mejora?

Luego, Zelda: Ocarina of Time, creo que es mejor la de 3DS, no solo por que se han mejorado los gráficos (por que los gráficos NO lo son todo en los videojuegos), si no por que además existe la opción de jugarlo oficialmente en español (sin hack-roms).

Nintendo World dijo...

Bueno, lo de Yoshi, para mi gusto fue una buena mejora, aunque desde que desbloquee a mario, lo deje olvidado.

Ah si se lo que dices, yo el otro día probé una versión Demo, y estaba muy bien la verdad.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers