On 0 Nintendero/s ha/n comentado



                   Pues bueno nintenderos, los de la gran N, han sacado una increíble edición de este tan esperado juego de la saga Zelda, sera el tan ansiado juego, junto con un CD de música especial con arreglos orquestales, que al parecer también se podrá conseguir junto al juego, aunque no sea en la versión especial, por lo menos en las primeras unidades, y con un mando de Wii, con Wii Motion Plus incorporado, único, de color dorado, que solo se podrá conseguir junto con esta edición.

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Pack de la edicion especial
(Europa)


Los precios, por lo menos americanos, del juego y de la edición especial serán, de 49.99$ el juego y unos 69.99$ la edición especial ( Disponible el próximo 20, puede que 18, de Noviembre ). Ya en el caso europeo, pues el precio, del juego en 45€, como casi todos los nuevos, y ya el caso de la edición especial, rondara a lo mejor los 65.95€, igual que la edición especial del Xenoblade Chronicles. El pack especial, junto con el mando vale la pena, y bastante, porque si compras un mando con el Wii Motion Plus incorporado, te cuesta casi tanto como el juego solo, y encima con un disco con la melodia del 25th aniversario.




Aviso: Encabezando la noticia, del pack especial, que lucirá en las estanterías Europeas, se avisaba que: El juego sera limitado, hasta fin de existencias, así que a reservar toca.

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers