On 10 Nintendero/s ha/n comentado

Para el 2/12/11:



Siento que este en Japones, pero en español no se veian muy bien
 




Fuente: Vandal


10 Nintendero/s ha/n comentado:

Tamashi Naegi dijo...

MARIO KART SIETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POKÉMON RUMBLE BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAST

Nintendo World dijo...

Si la verdad ambos juegos prometen jajajaj xDDD

Old School Generation dijo...

El Mario Kart es todo un clásico, pero siempre consiguen seguir innovando.
Genial saga.
por cierto, muy bueno el detalle de Mario en la cabecera!
Es genial :)

Nintendo World dijo...

Es una saga que jamas me dejara de sorprender, lo que en 3D tiene que ser bastante incomodo, no podras girarte, en todo en 2D molara más jajaja :)

Gracias, es que el mario a bits siempre me ha gustado mucho jajajaja ^^

Old School Generation dijo...

Mítico el Mario de 8 bits.
Fue mi primer gran vicio, y según tengo entendido, también el de Kojima.
Peaso de juego oigan!

Nintendo World dijo...

Es que tiene algo que engancha, es sorprendente jajajaa :)

MilesTailsPlayer dijo...

Si, el Mario pixelado (8 bits) esta muy bien, yo lo tengo puesto en el logotipo de uno de mis blogs, XD.

Y yo, los únicos juegos por los que siento algo de interes (pero quizás no los compre) son los mismos que David, es decir, Mario Kart 7 y Pokémon Rumble Blast.

Anónimo dijo...

y el de zeelda??? :(( yo lo quieroooo!! y saben si ya ha salido la segunda parte de Zelda twilight princess para wii?? :)

Nintendo World dijo...

Salio ya este mes, tu y yo sabes jajjaja :(
No, el juego que yo sepa en si no tiene segunda parte jajaja
Lo que si esta es el Skyward Sword que ya esta a la venta desde el 18 jajajaj :)

Nintendo World dijo...

Blue el Mario a Bits es un maravilloso clásico, lo puse de emoticono en el foro xDD

Si la verdad, son los únicos que llaman autenticamene la atención de los 5 que salen en diciembre jajaj

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers