On 2 Nintendero/s ha/n comentado

      Bueno nintenderos, La gran N mediante una nota de prensa ha presentado un nuevo pack, y creo que primero que hay, de la 3DS que gustará a todos los fans de la saga The Legend of Zelda.

Nintendo 3DS Zelda

      Se trata, claramente, de una 3DS color Negro Cosmos con motivos dorados de la saga. Tenemos el escudo de la Familia Real de Hyrule,la característica Trifuerza junto con la silueta de un pájaro, serigrafiado en la carcasa, con unas cenefas en los laterales. En cada esquina está presente uno de los dos instrumentos musicales de The Legend of Zelda: Ocarina of Time (la Ocarina del Tiempo, de LFamilia Real y el Arpa de La Raza Sheikah).

Nintendo 3DS Zelda Nintendo 3DS Zelda


      Por dentro, las letras de los botones, las marcas de la cruceta, el indicador del regulador 3D y el propio slide del regulador también están en dorado una pena que el Pad Analógico no esté también en ese tono.

      El pack traerá consigo el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D con la caja dorada que solo podíamos obtener si reservábamos la edición especial del juego. Una buena noticia para aquellos que no se pudieron comprar la consola en su día y querían este gran título.

Zelda

Bajo el nombre;


"The Legend of Zelda 25th Anniversary Limited Edition Nintendo 3DS"

 este pack limitado llegará a Europa el 25 de noviembre.

2 Nintendero/s ha/n comentado:

Anónimo dijo...

nintenderos ajajajjajajajaj espera, mira lo que se me ocurrio:
NI-TENDEROS XDXDXD aiiiss es que soy la ostia en esto tio.... jajajajaj
(quien soy?? hummm)

Nintendo World dijo...

Martita xDDD
Ni-tenderos dice, eres increible jajajaja

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers