On 2 Nintendero/s ha/n comentado

               Bueno Nintenderos, pues veréis, Kamek es un Magikoopa que actúa como cuidador de Bowser durante la infancia. Cuando el rey Koopa creció, convirtió a Kamek en uno de sus aliados de confianza. Desde su primera aparición en Super Mario World, se convirtió en un personaje recurrente de los juegos de Mario, también apareció en los medios de Comic Nintendo System ayundando todavía a Bowser, y hay quien cree que Kamek es el enemigo deYoshi como Bowser es de Mario. Kamek pueden realizar diversas proezas de magia, como la auto-duplicación, tele-transporte, los disparos y explosiones mágicas cambiar el tamaño de las demás criaturas. También era el médico personal de Bowser, en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, se le ve en los créditos finales vendándole las heridas y suministrándole medicina. 





La personalidad de Kamek

          Kamek era el tutor de Bowser en su niñez y probablemente también lo fué de sus ocho hijos cuando estos eran pequeños. És inteligente y calculador. Es un Magikoopa, un verdadero hechicero, un mago malvado que trabaja para Bowser. No se suele presentar en combate en caso de que crea peligro y prefiere enviar a sus esbirros a hacer el trabajo sucio, ademas, en Mario y luigi: Bowser Inside History, se ve que cuidando a Bowser cuando queda herido por atrás el combate contra Mario y Luigi al final del juego, lo cual demuestra que también tiene conocimientos de medicina. Su habilidad básica es la magia y según se dice, se diplomó en magia en la universidad cuando era joven.

" Cuadrado, Circulo, Triangulo "
 Este es el ataque de Kamek

Las apariciones de Kamek

Super Mario World 2: Yoshi's Island 

New Super Mario Bros. Wii
Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy 2 
Super Princess Peach
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo
Yoshi's Island DS
Yoshi Touch y Go
Mario Party
( algunos )






2 Nintendero/s ha/n comentado:

MilesTailsPlayer dijo...

Yo, de juegos en los que aparece Kamek, he podido jugar a: New Super Mario Bros. Wii, los 2 "Super Mario Galaxy", y Mario Party DS. Buen artículo :D

Nintendo World dijo...

Igual que yo, solo me lo he encontrado en esos tres. Gracias ^^

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers