On 2 Nintendero/s ha/n comentado

              Bueno Nintenderos, pues veréis, la  Princesa Zelda es una de los miembros más importantes de la Familia Real de Hyrule. Ella desempeña un papel muy importante dentro de la saga The Legend of Zelda. En casi todas las entregas de la saga, Zelda es secuestrada por Ganondorf y debe ser salvada por Link ( Shigeru Miyamoto, declaró que su nombre está inspirado en Zelda Fitzgerald ) . Al igual que Link, Zelda ha tenido muchas encarnaciones a lo largo de la saga. Por lo general, tiene la misma edad que Link, y ambos suelen aparecer como niños. Solo se la reconoce como adulta en The Adventure of LinkOcarina of Time y Twilight Princess.


Zelda Spirit Tracks 01--article image.jpg                                                 Images (2).jpg


La personalidad de Zelda

                Zelda tiene la Trifuerza de la Sabiduría. La princesa Zelda es muy sabia para su edad, y es lo suficientemente inteligente para gobernar a muchos pueblos. Aunque no es muy capaz de defenderse a sí misma, trata de usar lo que tenga a mano para defender a su pueblo y a ella misma.Tiene grandes habilidades con la magia. Casi siempre esta seria sobretodo cuando es adulta.



The Legend of Zelda Twilight Princess Zelda




Las apariciones de Zelda


                       Claramente ha aparecido en todos los principales de la saga, aunque no siempre con el mismo aspecto, pero también ha tenido sus apariciones en el Super Smash Bros Brawl.


The Legend of Zelda Ocarina of Time The Legend of Zelda Link's Awakening


Cronologia The Legend of Zelda


Zelda ejecutando su Final Smash.jpg 
Zelda atacando SSBB.jpg


2 Nintendero/s ha/n comentado:

MilesTailsPlayer dijo...

Es verdad eso de que es seria, demasiado para mi gusto, xD.

Nintendo World dijo...

Es muuuy seria xD

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers