On 3 Nintendero/s ha/n comentado

Pues nintenderos, claramente Nintendo ha algunos de sus juegos basados en esas pelis de terror, y aquí van los 5 mas terroríficos para mi gusto;


1. Ju On

      Fue para la Wii, en el año 2009, muy resiente, por Rising Star. Prometía, pero fue una pena, la adaptacion de la peli, resulto corta y mediocre.





2. Viernes 13

      Fue para la NES, en el año 1989 por LJN. En esta mezcla de aventura y acción explorábamos Cristal Lake en busca de Jason.... ¡¡Con un control mas que aterrador !!



3. Pesadilla en Elm Street

      Fue para la NES, en el año 1990 por LJN. Fue un juego de plataformas y acción frenético, aunque también con fallos de control. 







4. Alien 3

      Fue para la SNES, en el año 1993 por Probe. Fue un gran juego de acción y exploración en el que acabamos con cientos de aliens... Aunque en la peli solo había uno.



5. Haunted Mansion

      Fue para la Game Cube, en el año 2003 por High Voltage. Vale, la peli de Eddi Murphy era de risa, pero la verdad dar caza a esto fantasmas molaba mucho.








3 Nintendero/s ha/n comentado:

MilesTailsPlayer dijo...

Los juegos de miedo que salieron para NES son especiales, ya que para esta consola muy pocas veces aparecían juegos de miedo, y menos si eran sangrientos. Pero el juego "Monster Party" que salió para NES se libró un poco de la censura, ya que, en ocasiones, aparecen sangre alrededor de unas calaveras humanas y no se censuró. Creo que lo único que se censuró de ese juego fue la pantalla del título: una cabeza humana con patas se cambio por una araña, y la sangre se cambio a moco verde.

Busca por Internet y verás, xD.

MilesTailsPlayer dijo...

Ah, y ten en cuenta que los dos juegos con "controles aterradores" que has mencionado, están hechos por la misma empresa, xD.

Nintendo World dijo...

Si la verdad, que muchas cosas se han censurado, hay muchos videos que enseñan las censuras.
Si de LJN xDD

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers