On 3 Nintendero/s ha/n comentado

Asi es amigos, los del " Reino Champiñón ", no estan conformes con sus " Juegos Olímpicos " que comparten con Sonic y sus amigos, que ya van 2 ediciones. Es que se han sacado uno, pero para ellos solos. El nuevo juego es el " Mario Sports Mix ", que a pesar de contener 4 deportes, prometen ser divertidos y faciles de manejar. Estos deportes son: " Baloncesto ", " Voleybol ", " Hockey sobre hielo " & " Balón prisionero ó Brile ", pero todos comparten algo, la posibilas de activar habilidades especiales de cada uno de los personajes, las " bolas de fuego " de Mario ó los " corazones " de la Princesa Peach. Este juego promete ser bastante entretenido, pero para el ambito familiar o con amigos, ya que no tiene posibilidad de una conección " online ".








3 Nintendero/s ha/n comentado:

Toptrucos/Emilio dijo...

Hola, te vi en mi blog como seguidor nuevo (ya gracias a ti tengo 134 actualmente) quiero decirte que el blog me he quedado muy asombrado al verlo, está muy bien, y yo no regalo felicitaciones, pero tú te las mereces. Sigue así, que el blog está muy bien.

Toptrucos/Emilio dijo...

Quizás no tienes muchas visitas, pero espera y sigue así y llegarás a tener tantas como yo y los demás, que todo es paciencia. (Perdón por el comentario doble, se me olvidó decirte esto en el otro, jeje)

Nintendo World dijo...

Jajajaj !
Muchas gracias !
No pasa nada ! xD
Seguire asi ! ;)

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers