On 0 Nintendero/s ha/n comentado

Enchanted Folk And The School of Wizard


Ubicado en una escuela mágica, Enchanted Folk And The School Of Wizardy Nintendo DS nos ofrece una amplia variedad de hechizos por dominar, gracias a los cuáles podremos llegar a conseguir una Licencia de Mago y convertirnos en Maestro.
Con este fin nos apuntaremos a una escuela especial en la que conviviremos con unos 100 alumnos totalmente interactivos. Todos ellos deberán aprender y dominar hechizos. Durante el curso de cada materia, también iremos resolviendo una serie de puzzles, que serán planteados semanalmente por misteriosos seres. Estos puzzles nos ayudarán a obtener ítems extra con los que podremos hacer nuestra magia más fácilmente.
Una de las características de Enchanted Folk And The School Of Wizardy Nintendo DS es su versatilidad y la de sus habitantes. Durante la partida, podremos ir de compras o también tener nuestros propios hobbies, hacer amigos o incluso formar bandas de música.
Además, en Enchanted Folk And The School Of Wizardy Nintendo DS encontraremos historias de amor, de amistad y otras cosas propias del día a día en una escuela.



Es muy parecido al Animal Crossing, pero con sus grandes mejores y defectos:

Mejoras

  • La aparición del colegio ya la magia
  • No hay hipoteca
  • Tienes habitacion y jardin

Defectos
  • Las habitaciones, son siempre las misma, no se pueden mejorar



                                                                       8.5 sobre 10

Ghost Trick:  Detective fantasma


Como la parte informatica, sobre este ya os la di, en un antiguo articulo , ahora os dire, mi opinion personal, como jugador de este grandicimo juego:

Puntos a favor 

  • Grandicimos puzles
  • Increibles rompecabezas
  • Una trama insuperable
Yo la verdad puntos negativos, no le encontre, solo os sigo una cosa, hay que ser rapido de mente, para resolver más de un puzle.



                                                                        10 sobre 10

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers