On 0 Nintendero/s ha/n comentado

De los 70 juegos, de los que hablabamos anteriormente, he elegido los 12 mejores, los cuales serán expuestos en 4 noticias con 3 de ellos en cada una. Aquí os dejo los 3 primeros :




Kid Icarus: Uprising

     Despliega tus alas y surca el cielo para acabar con la diosa oscura de la oscuridad y su ejercito de monstruos. Quizá conozcan al protagonista, por ser uno de los luchadores de " Super Smasch Bros. BrawlPit, el ángel protagonista, es uno de los héroes mas añorados de la primera época de Nintendo.  El fuerte de este juego son sus combates aéreos, sin olvidarnos de los terrestres, los cuales tendran amplios escenarios que podremos explorar. Los jefes finales tendran un toque " mitológico ".



    




Ocarina od Time

    No es un sueño amigos, los de nintendo han mostrado un video de " Zelda: Ocarina of Time ", asi es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Sera un remake de este, con apenas unos ligeros cambios en gráficos y jugables. Y en 3D.










Kingdom Hearts

         Otro deseo hecho realidad amigos, podria ser un remake de la primera entrega de la saga de " Disney & Square-Enix ". Pero lo unico seguro sera la aparición de          " Riku " & " Sora ".



0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers