On 0 Nintendero/s ha/n comentado

Queda poco más de un mes para que la nueva videoconsola portátil de Nintendo, la primera con tecnología 3D estereoscópica, haga su debut en el mercado japonés. Y por eso, he aqui un especial solo para ella:


  La nueva N3DS nos sorprendera con sus nuevos colores:



 







    La nueva consola de Nintendo está en boca de todos, ya sean publicaciones especializadas como la nuestra, medios generalistas o ciudadanos de a pie mínimamente interesados por la tecnología del futuro. El reciente evento de Nintendo World Conference 2011 ha servido para destapar los pocos datos que nos quedaban por saber al respecto de la primera portátil con tecnología 3D real. Es la primera vez en años que la compañía centra toda la atención de la conferencia en su nueva videoconsola, y es que no es para menos: se trata de su mayor apuesta desde la Wii, y están decididos a llevarse el gato al agua. Qué mejor momento para recopilar toda la información concerniente a la 3DS en este especial que pretende cubrir los aspectos esenciales de la consola: fecha de salida, precio, características, funciones y, cómo no, los videojuegos que la acompañarán en su debut. Sin más dilación, empecemos el repaso.












Precio y lanzamiento

La Nintendo 3DS se pondrá a la venta en Japón el próximo 26 de febrero de 2011. Su precio de venta al público será de 25.000 yenes, lo que equivale a 298 dólares. Se desconoce tanto la fecha de salida en Europa como su precio definitivo en nuestro continente, aunque parece un secreto a voces que antes de finalizar el mes de marzo ya podremos disfrutarla en nuestro país.

Las previsiones más pesimistas auguran que la conversión de yenes a dólares y euros podría ser tan injusta como suele ser costumbre en este tipo de artículos, por lo que si en el mercado americano la 3DS es posible que ronde los 300 dólares, sería sensato pensar que en Europa no la podremos adquirir por mucho menos de 300 euros.

En cualquier caso, aún habrá que esperar un poco para que se desvele ese dato de manera oficial.

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers