On 0 Nintendero/s ha/n comentado

   Parece que la fortuna le sonríe de cara a Ubisoft y sus juegos de baile " Michael Jackson The Experience " y " Just Dance 2 ".





































Michael Jackson The Experience


         Michael Jackson, uno de los cantantes más carismáticos, conocidos y querido del mundo de la música. A lo largo de su carrera ha llegado a vender unos 750 millones de discos en todo el mundo, ha ganado 13 premios Grammy y su álbum “Thriller” es el disco que más ha vendido de todos los tiempos con un total de 110 millones de copias y ahora, podrás bailar como él con todos tu amigos.
Hasta 4 jugadores y con la posibilidad de elegir entre ser Michael Jackson o uno de sus bailarines, podrás disfrutar con amigos o en familia bailando como el Rey del Pop. Además sus bailarines te enseñarán, en el “modo escuela” a hacer sus pasos más difíciles para convertirte en el rey de la pista de baile.
Disfruta de las mejores canciones como: Bad, Beat it, Black or White, Billie Jean, Who is it, They don´t care about us, Smooth Criminal y muchísimas mas. 




















Just Dance 2
¡El Juego recomendado por FAMA Revolution!

Dejadme explicaros  el juego con esta serie de puntos:

·         Los números 1: 40 nuevas canciones, desde  clásicos y temas legendarios, hasta las canciones de más actualidad. ¿Quieres más canciones? Descárgalas desde el nuevo catálogo de éxitos, que se irá actualizando periódicamente.
·         Nuevos movimientos: Descubre pasos de baile característicos de cada canción y aprende cómo moverte al ritmo de cada estilo musical (Rock, Pop, Hip Hop, R’n B, Étnico, etc.). ¡Just Dance te llevará de viaje por la autopista del ritmo!

·         ¡Qué gane el más bailón!: Crea tu equipo y compite en concursos de baile. Baila de lado a lado, ya sea en modo competitivo (hasta 8 jugadores por ronda), en pareja o en los nuevos y divertidos modos de juego.

·           Baila hasta el agotamiento: ¡Pon el Modo Fiesta y déjate llevar por la música! Sin necesidad de navegar por los menos, ni de parar para seleccionar la siguiente canción… Just Dance 2 te ofrece música sin interrupciones… ¡Prepárate para bailar hasta el amanecer!

·           ¡Llegarás hasta a sudar!: ¡Disfruta del juego en solitario para mejorar tus actuaciones a la vez que mejoras tu figura!
No le quites el ojo a la calculadora de calorías quemadas ni al medidor de sudor de Just Dance, fija objetivos diarios o semanales...ejercicio + diversión, ¡¿existe algo mejor?!

¡¿Te da vergüenza bailar… pero te apasiona cantar?!: En todas las canciones se muestra la letra. Así que, ¡aunque no ganes puntos con tu voz, podrás ganar puntos frente tus amigos!




 

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers