On 0 Nintendero/s ha/n comentado

Debido a la celebración de la Nintendo World 2011, Nintendo ha revelado algunas especificaciones finales de Nintendo 3DS, esta vez sobre la batería de la consola. Será necesario que la consola esté conectada a la corriente unas 3 horas y media, para que la carga se encuentre al 100%.


La duración de la batería es relativa, dependiendo del nivel de brillo de la pantalla, el tipo de juego, etc. Así pues, si jugamos con un nivel de brillo bajo, aunque no apagado, la batería tendrá una duración de 3 a 5 horas si jugamos a un juego de 3DS, hasta 8 si lo que estamos reproduciendo es un juego de Nintendo DS. Lógicamente, cuanto más alto se sitúe el nivel de brillo, menos tiempo de batería tendremos.


Podría parecer poco tiempo, sin embargo no se diferencia demasiado de las especificaciones de la batería de Nintendo DSi (unas 8-12 horas con un nivel de brillo bajo), siendo 3DS una consola más potente en todos los sentidos. En definitiva, sí parece que tendremos que cargar más habitualmente nuestra futura 3DS, en comparación a lo que hacemos ahora con DS.



0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers