On 4 Nintendero/s ha/n comentado

   Una aventura realmente original, repleta de enigmas, divertidos personajes y mucho humor, te espera en tu Nintendo DS.  De Shu Takumi, creador de la serie Ace Attorney, Ghost Trick: Detective fantasma cuenta la historia de Sissel, un fantasma que ha perdido la memoria y no recuerda su identidad ni el motivo de su muerte.


    Apenas llegado al "más allá", Sissel descubre que solo dispone de unas horas, hasta el amanecer, para encontrar la respuesta a sus muchas preguntas, o su alma desaparecerá para siempre...
  
     Mientras tanto, podrá contar con los poderes fantasma para ayudarse en sus investigaciones. Estos poderes le permiten poseer y manipular objetos inanimados, rebobinar el tiempo e intervenir en lo ocurrido para cambiar el destino.


     Con sus muchos rompecabezas que pondrán a prueba tu capacidad de observación, coordinación y lógica, Ghost Trick te pone en la piel de un fantasma que debe salvar a los inocentes de una muerte cierta y descubrir las circunstancias de su propio asesinato, antes de que amanezca.





4 Nintendero/s ha/n comentado:

Diamond Dreamer dijo...

Se sale este juegoo tio xD

Nintendo World dijo...

Pues claroo que si ! xD
Es ni Blog solo lo mejor ! xD

Diamond Dreamer dijo...

Si si xD
si si xD

Nintendo World dijo...

xD

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers