On 0 Nintendero/s ha/n comentado

Deja volar tu imaginación con la Wii utilizando una creativa herramienta que convertirá tu casa en el estudio de un artista.

A la venta con la uDraw GameTablet de THQ ofrece a los usuarios un lienzo en blanco en el que hacer simples garabatos o verdaderas obras de arte que compartir después con el resto de la familia.
Para comenzar, solo necesitas encajar tu mando de Wii en la uDraw GameTablet, un innovador aparato que incluye una especie de stylus sensible y un espacio para dibujar de 4x6 pulgadas. La uDraw GameTablet funciona con las pilas del mando de Wii y cuenta con conectividad inalámbrica, lo que te permitirá situarte con comodidad en cualquier punto de tu salón antes de ver cómo cada movimiento que haces con el stylus en la tablet de dibujo se convierte en una imagen en la pantalla de tu televisor.
 
uDraw Studio combina el poder de la Wii con la uDraw GameTablet para ofrecer a los más creativos una gama increíble de posibilidades para pintar y dibujar. Comienza escogiendo el tipo de lienzo en el que te gustaría trabajar. Para ello, selecciona una de las once opciones que se te dan y que van desde el papel al cartón pasando por el cemento. Después ponte manos a la obra con nueve medios diferentes, como lápiz, pintura, tiza o aerógrafos, y las herramientas de líneas de uDraw Studio, el cubo de pintura y una selección de más de cien sellos. Además, podrás definir el escenario del juego, escogiendo un ambiente en el que quieras trabajar, posicionando tu caballete virtual en una calle de París o en una casa cerca de la playa, por ejemplo.
Unas simples barras deslizantes permiten al aspirante a artista ajustar el tamaño de su pincel, la opacidad y mucho más al crear sus obras de arte. Además, la posibilidad de mezclar colores y de ampliar la imagen hasta en un 400% significa que hasta el más complejo de los niveles puede ser superado. Alternativamente, puedes mantener las cosas en un nivel simple, usando los muchos modelos existentes y coloreando los dibujos.

Independientemente de tus ambiciones artísticas, edad o habilidad, uDraw Studio y la uDraw GameTablet conseguirán sacar provecho a tu creatividad, y te ofrecerán útiles explicaciones al comienzo.
Una vez que hayas creado el dibujo perfecto, y tal vez aplicado uno de los más de quince efectos de procesado, para transformar un cuadro a blanco y negro, sepia o neón, la diversión continuará. A través de la función Replay, los principiantes podrán ver sus imágenes a una velocidad dos o cuatro veces mayor que en el momento de la creación. Y como compartir tus obras de arte con otros es muy gratificante, uDraw Studio te permite guardar todas tus creaciones en una tarjeta SD. Así, podrás imprimir tus cuadros, enviar bocetos por correo electrónico y, en definitiva, asegurarte de que lo que has creado en la pantalla de tu televisor acaba aterrizando en la galeria de arte en casa de tu abuela.

Da al artista que llevas dentro la oportunidad de brillar en la consola Wii con los prácticos uDraw GameTablet y uDraw Studio. ¡Las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación!
La uDraw GameTablet también es compatible con los siguientes juegos:


La Gran Aventura de Dood™


Pictionary

  • Coloca el mando de Wii en la uDraw GameTablet y usa el stylus para crear obras de arte con uDraw Studio.
  • Usa una amplia gama de herramientas para crear imágenes en la pantalla de tu televisor, y aprovecha las explicaciones introductorias que se dan al principio.
  • Guarda las imágenes creadas con uDraw Studio en una tarjeta SD y compártelas con tus familiares y amigos.

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers