On 4 Nintendero/s ha/n comentado

Debido al gran favoritismo que he notado por los juegos de “ simulación ”, aquí os dejo un especial sobre ellos;


Sagas de juegos de Simulación


Animal  Crossing


     Animal Crossing, es una experiencia que cualquier aficionado a los videojuegos ha  probado y que cualquier poseedor de una “ NDS & Wii ” disfruta. Intentar explicar en qué consiste es realmente difícil y ni tan siquiera el creador del juego podía explicarlo en una entrevista. ¿Qué es Animal Crossing? Pero creo que ya cada uno tiene su propio punto de vista sobre esta “ saga ”.









Los Sim


     Los sims tienen que vivir en su casa, hacer sus necesidades y vivir como tu: tienes que cuidarlo, elige el carácter del sim: alegre, despistado, malvado, ligón,  etc..., puedes elegir su sueño de toda la vida Por supuesto que puedes casarte y tener muchos hijos bueno que el juego es una verdadera pasada. Si no lo tienes cómpratelo y si lo tienes pues engánchate porque el juego es de los mejores










Imagina ser...

    
   Este más bien, es para las chicas, pero eso no quita que sean grandes experiencias, expirimentar la sensación de trabajar en esa profeción.










Harvest Moon


Simularemos ser unos “ granjeros ”  y tendremos nuestra propia “ granjita ”, con nuestras “ plantitas & animalitos ”. La “ meta ” de la mayoría de los juegos de esta serie, es el mantener una granja por un período, manejando los cultivos y los animales de la granja por estaciones, mientras que socializas con la gente del pueblo, y en muchos juegos hasta se logra casarse y hacer una familia con una de las posibles novias (o novios para las versiones femeninas) que te presenta el juego.







4 Nintendero/s ha/n comentado:

Toptrucos/Emilio dijo...

yo tengo el animal crossin y harvest moon

Nintendo World dijo...

Yo los tengo todos ! xD

[ Menos los de imagina ser... ]

MilesTailsPlayer dijo...

Los Sims son un lio. Es mejor Animal Crossing, que es a tiempo real. Eso si, los Sims 3 no lo he probado y parece que se han superado.

Nintendo World dijo...

Si, eso es verdad, yo me he liado muchas veces. Sin duda, es una gran saga la del Animal Crossing. Yo tampoco la verdad, tendre que probarlo.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers