On 0 Nintendero/s ha/n comentado


WiiWare
Cricket Challenge


       Cricket Challenge es un juego de deporte estilo arcade que te permite ponerte en la piel de un bateador de un partido de cricket.

       Usa el mando de Wii como si fuera un bate de cricket de verdad y controla las acciones del bateador para realizar golpes, "hacer 6", sobrepasar los límites y probar una gran variedad de tiros.

       El partido se desarrolla en un campo rodeado de edificios y apartamentos ubicados en un exuberante terreno cubierto de hierba que da un toque informal al juego.


My Little Baby

¿Siempre has deseado cuidar a un dulce bebé? Esta es tu oportunidad.

¡Ya está aquí! Tu querido bebé te sonríe con alegría. Ahora tienes que hacer todo lo posible para que no le falte de nada y crezca de manera saludable. Deberás cambiarle los pañales, bañarle y darle de comer, pero también tendrás que hacer la compra, cocinar, acunarle para que se duerma, jugar con él, vestirle, acariciarle y enseñarle a gatear y andar. Sin embargo, lo más importante es que le dediques todo tu amor y atención.

¡Todo esto y una gran selección de juguetes, ropa y otros objetos harán que tu bebé sea el más feliz del mundo!



DSiWare



Faceez Monster!

Faceez ha vuelto, y esta vez... ¡tus amigos se llevarán un buen susto!

Faceez: Monsters! incluye nuevos disfraces y accesorios, a cada cual más espeluznante.

Muertos vivientes, hombres lobo, zombis... ¡Haz fotos a las caras de tus amigos y transfórmalos en monstruos abominables que podrás utilizar en tus propios escenarios!

¡Comparte tus monstruosas creaciones con todo el mundo conectando tu Nintendo DSi a Facebook!

¡La diversión y las risas están garantizadas!



Pucca Noodle Rush
 
Pucca Noodle Rush está inspirado en los mecanismos de gestión de tiempo, a los que se han añadido novedosas ideas sacadas de la serie Pucca.

Ayuda a Pucca a garantizar el servicio en el restaurante de sus tíos: sienta a los clientes, toma nota de los pedidos, sírvelos y cobra la cuenta. Tendrás que ofrecer un servicio especial a tus mejores amigos, llevar a su mesa a los impacientes y procurar colocar a los clientes según sus respectivas afinidades y rivalidades.



Puzzle to Go: Planetas y del espacio
 
Puzzle to Go: Planetas y del espacio es un juego de puzle que podrás llevar a todas partes. Convierte fascinantes imágenes en puzles que podrás resolver donde y cuando quieras. Cada imagen tiene tres niveles de dificultad, y cuando resuelvas un puzle recibirás estrellas que te permitirán acceder a nuevos desafíos.
¿Te gustaría crear tus propios puzles? ¡No hay problema! Puzzle to Go te permite convertir en puzles las imágenes del álbum de fotos de tu Nintendo DSi.

Características:
  • Diez imágenes originales.
  • Tres niveles de dificultad: 63, 88 o 130 piezas.
  • Consigue estrellas y desbloquea nuevos puzles.
  • Convierte en puzles las imágenes de tu álbum de fotos.

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers