On 0 Nintendero/s ha/n comentado

         Como de costumbre, el País del Sol Naciente nos brinda las anécdotas mas bizarras y fascinantes (aplicadas a cualquier tipo de materia, todo sea dicho) para deleite del personal occidental, (mal) acostumbrado a lo convencional. El caso que nos ocupa, tiene que ver con la flamante Nintendo 3DS y los presuntos mareos que provoca.

          Una revista semanal entrevistó a unos cuantos sujetos que, tras la muestra, se quejaban de sentirse ciertamente mareados y con la vista algo cansada, razón por la cual habían necesitado dejar de jugar. De cualquier manera, algunos aseguraban que si se quedaban completamente quietos, sosteniendo firmemente el aparatito en cuestión (la 3DS, no malpensemos), las sensaciones desagradables desaparecían en un breve período de tiempo.

         De cualquier forma, tampoco fue un dato escandaloso, pues no mucha gente sufrió dichos síntomas, ni los mismos fueron lo suficientemente desagradables como para que al personal le diera provocar un boikot a Nintendo y crear una revolución con épicas masacres japonesas.


0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers