On 2 Nintendero/s ha/n comentado

Freddie Wong vuelve a hacer de las suyas, y nos muestra su versión -la más realista vista hasta la fecha- de 'Mario Kart'. La alternativa a Rémi Gaillard.  


Es curioso el encontronazo de vídeos que se ha dado en el universo YouTube estos últimos días. Si hace poco os traíamos la última aventura ilegal de Rémi Gaillard emulando el videojuego ‘Mario Kart’ hasta el extremo de la desvergüenza y topando de manera sublime contra la justicia; hoy hacemos lo propio con otra versión del clásico de Super Nintendo, sólo que un poco más comedida, elegante y visualmente más atractiva.
Que haga más o menos gracia que la socarronería de Gaillard dependerá del sentido del humor de cada uno, pero si tenemos en cuenta que detrás de esta pieza magistral está el incombustible Freddie Wong (éste, éste o éste son algunos de su vídeos), la cosa ya tiene mejor cara.
Se trata, como verás enseguida, de la partida al Mario Kart más real e hilarante que vayáis a ver nunca, con caparazones rojos, estrellas y Wong desde una nube ‘pescando’ a los conductores extraviados. No te lo pierdas:


 
 

2 Nintendero/s ha/n comentado:

Anónimo dijo...

k guay!!
esta muy bn echo todo ^^ me encanta este vidio!! =D

Nintendo World dijo...

Si si =D
Es una pasada ! =)

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers