On 0 Nintendero/s ha/n comentado

                    Al fin podemos comentar los detalles revelados en la última conferencia prevista para este Nintendo World 2011, en donde el tema central era Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS. Como no podría ser de otra manera en este último día de feria, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, hizo las funciones de maestro de ceremonias, y condujo una interesante aunque sosa conferencia, en donde no vimos gameplay.
Entre los detalles comentados de Nintendogs + Cats, podemos resaltar bastantes de ellos, como la fijación por los desarrolladores en que los globos oculares de las mascotas esta vez sí estuviesen modelados, y se sintiesen más vivos y naturales. Será el primer juego en utilizar las funciones StreetPass en la consola, lo que sin duda será beneficioso a la hora de captar ventas.

                    El juego por supuesto, tendrá funciones compatibles con el micro de 3DS, además de un gran apoyo a la pantalla táctil, y compatibilidad con las cámaras de Nintendo 3DS, mediante la que los animales reconocerán a sus dueños. Sin ir más lejos, si te acercas, las mascotas se acercarán a la pantalla, como si de un animal real se tratase.
                     
                    Podremos sacara fotografías 3D de nuestras mascotas, almacenarlas en la tarjeta SD para verlas luego, e incluso compartirlas con otros usuarios mediante el sistema StreetPass.
En otro orden de cosas, como ya se sabía, StreetPass permitirá intercambiar perfiles de usuarios y Miis creados por los jugadores. También te permitirá ver a qué juego ha jugado por última vez el otro usuario, además de ofrecer minijuegos. StreetPass Legend son pequeños y diferentes títulos protagonizado por los Mii que podremos jugar a través de StreetPass. Al parecer dichos juegos vendrán incluidos con la consola.


Image and video hosting by TinyPic

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers