On 0 Nintendero/s ha/n comentado

DSiWare

Shantae: Risky's Revenge

       WayForward ha creado una explosión de acción de alto octanaje que te hará dar coletazos y mover las caderas, disponible solo en Nintendo DSiWare. Shantae deja el listón aún más alto, con miles de fotogramas de animación, jefes increíbles en forma de múltiples criaturas y una aventura que no cabe en la pantalla.

        Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. ¡Usa tus poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de una perdición segura!

       ¡Con sus contagiosos personajes, su humor coqueto y su acción deliciosamente extravagante, Shantae: Risky's Revenge te ofrece toda la acción con coletazos y danza del vientre que puedes soportar! 




Hip Hop King - Rytmik Edition 

       Hip Hop King - Rytmik Edition es una aplicación para crear temas rítmicos y melódicos, y también para componer canciones enteras. Su interfaz de usuario combina la rapidez y la práctica disposición de las cajas de ritmos clásicas con la flexibilidad de los populares trackers y una moderna biblioteca de sonidos. Además, cuenta con una cuidada selección de más de 170 samples de batería, percusión, bajo, instrumentos melódicos y scratches.

        Hip Hop King - Rytmik Edition te permite crear fácilmente la piedra angular de cualquier composición musical: el clip de audio.El clip está formado por las notaciones musicales de hasta cuatro instrumentos, con infinidad de opciones de configuración: puedes transportarlas, seleccionar su ubicación en el campo estéreo y modificar su volumen, inversión, cambio de ritmo/reproducción aleatoria y polifonía (con más opciones de control de la polifonía), coro/efecto estéreo ampliado y eco. Esta aplicación te permite combinar hasta 128 clips en cuatro pistas de la forma que más te guste para crear piezas complejas. Además, pone a tu disposición una biblioteca con 11 composiciones pregrabadas de distintos estilos, que puedes utilizar para componer creaciones de forma rápida y sencilla.

         Hip Hop King - Rytmik Edition no solo permite jugar con los sonidos; en las manos de un avezado músico puede convertirse en un potente instrumento, un estudio de música de bolsillo con unas prestaciones sorprendentes. Para disfrutar al máximo de la experiencia, recomendamos conectar unos auriculares o un buen sistema de altavoces. Te convertirás en el rey del hip hop en un abrir y cerrar de ojos. 



101 Dolphin Pets 

       Elige entre más 101 delfines o ¡adóptalos todos! Conoce a tus nuevos protegidos, cuidando de ellos, alimentándolos y limpiándolos. Desarrolla los dones naturales de los animales mediante el adiestramiento y los juegos más excéntricos. Participa en el concurso de delfines y gana dinero que podrás gastar en complementos, como juguetes, comida, ropa, accesorios y ¡mucho más! Con cada minuto dedicado a la enseñanza de trucos y pequeños juegos, la aventura se vuelve más divertida. ¡Gracias a tus nuevos amigos, no volverás a aburrirte nunca más! 



WiiWare

Viral Survival

        Prepárate para ser atacado por malévolos virus en este trepidante juego de acción. En Viral Survival, controlarás una sección de ADN. Rescata otras unidades y crea una cola. Tendrás que arreglártelas para esquivarles y protegerte con armas. ¡Qué comience el combate!



0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers