On 0 Nintendero/s ha/n comentado




Probablemente uno de los juegos más esperados de Level 5 para Nintendo 3DS, sea el proyecto en conjunto con los chicos de Capcom, Professor Layton vs Ace Attorney, combinando los mejore de las dos sagas, en una historia interesante y llena de secretos. Los usuarios occidentales, y sobre todo americanos, han estado un poco alterados los últimos días, desde que se confirmó que Ace Attorney Investigations 2 para DS no vería la luz en su territorio.

Es por ello que algunos de los mismos, han pedido a Capcom, la confirmación del lanzamiento de Professor Layton vs Ace Attorney para Nintendo 3DS en los mercados occidentales. Christian Svensson, de Capcom, ha asegurado que no puede confirmar este lanzamiento, ya que aunque Capcom es partidaria de lanzarlo fuera de Japón, del título se encarga la compañía Level 5.

Cita:
Francamente, parece que este título va a ser promovido por Level 5, y en Capcom tendremos que ver cuáles son sus planes y qué papel jugamos en ellos. Su distribución en EE.UU. normalmente se ejecutaría por medio de Nintendo. No quiero especular en este momento cuáles son sus planes, pero por el momento, están totalmente centrados en el lanzamiento japonés. - Christian Svensson
Creo que podemos estar totalmente tranquilos, pues parece que seguro llegará. Level 5, como desarrolladora, tiene la última palabra de dónde se publica el juego, y todos conocemos los planes de expansión en el extranjero de la compañía japonesa (Capcom es más cerrada en este sentido). El éxito de la serie Professor Layton en todo el mundo, es una garantía de que el juego, tarde o temprano, llegará a las tiendas occidentales.

Y no olvidemos el papel que juega Nintendo en este tema, Professor Layton ha sido una de las marcas seguras y más productivas de DS. La compañía de Mario ha distribuido multitud de juegos de Capcom y Level 5 con buenos resultados, por lo que como comenta Svensson, lo más seguro es que Level 5 firme con la maquinaria de distribución y promoción de la propia Nintendo, y se aseguren de lanzar el juego en todos los territorios, con una localización muy aceptable.



Fuente

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers