On 0 Nintendero/s ha/n comentado

         
          En Wii Sports Resort podemos disfrutar de 12 deportes diferentes, que presentan diferentes modalidades de juego cada uno. Bastantes más que en el caso de su predecesor, Wii Sports, del que se han mantenido 2 deportes (golf y bolos), aunque en el caso de Wii Sports Resort se ha enfocado más a deportes de verano. Así, en este nuevo título tenemos a nuestro alcance la práctica de: espada, wakeboard, frisbee, tiro con arco, baloncesto, tenis de mesa, golf, bolos, moto acuática, piragüismo, ciclismo y vuelo. Cada uno de estos deportes ofrece varias modalidades de juego, lo que llega a la cifra de 25 pruebas o juegos diferentes. Mientras que jugando a solas algunos pueden resultar un tanto aburridos, en grupo o jugando con amigos, resultan todos divertidos y entretenidos. Pero voy a mojarme, para mi los mejores son los juegos de espada, tenis de mesa y baloncesto, pero eso ya es cuestión de gustos. ¿Cuáles os han gustado más a vosotros?




LOCALIZACIÓN

wii sports resort isla wuhu 560x313 Wii Sports Resort: Análisis


          Los diferentes deportes y juegos de cada uno se emplazan en la isla de Wuhu, un bonito lugar que ya visitaron los que disfrutan de Wii Fit. Una isla colorida y con variedad de zonas que se convierte en un lugar ideal para practicar deportes. La verdad es que resulta agradable la ambientación en esta isla, a la que llegamos al inicio del juego mediante una caída libre. Ambientación que se mantiene en cada una de las escenas de cada uno de los deportes. En consonancia a la isla y el toque veraniego de los nuevos deportes, se potencian los recursos acuáticos y veraniegos.


GRÁFICOS

        La calidad del motor gráfico en Wii Sports Resort no representa un gran cambio respecto al que ofrecía Wii Sports, aunque sí ha sido mejorado y se ha visto optimizado para su máximo rendimiento, con lo que supone una evolución respecto al predecesor. Ha mejorado en cuánto a la calidad de las diferentes texturas de los escenarios, el movimiento del agua, los detalles y el movimiento. Y es que no presenta problemas de ralentización ni otros problemas que afecten a su visualización.

wii sports resort baloncesto 560x306 Wii Sports Resort: Análisis

          En cuánto a la ambientación, también ha mejorado. Wii Sports Resort nos trae unos gráficos coloridos, alegres… vamos, siguiendo el estilo de otros juegos de Nintendo como el Wii Play o Wii Fit, más allá del Wii Sports.


JUGABILIDAD Y CONTROLES

          Wii Sports Resort se caracteriza por una interfaz muy usable y una gran facilidad de manejo que lo convierten en un juego para todo tipo de jugadores y edades. La verdad es que en cuestiones de jugabilidad, supera con creces a su antecesor Wii Sports. Y es que mientras en el primero el grado de error era bastante elevado dada la poca precisión del wiimote, con el nuevo periférico, Wii Motion Plus, la cosa cambia y ahora se tiene en cuenta cualquier pequeña inclinación, movimiento o incluso temblor de la mano.Gracias al Wii Motion Plus, que veremos más en detalle a continuación, ya no tenemos que adaptarnos nosotros a los controles, ahora sí que el wiimote se convierte en una extensión de nuestro brazo, con lo que el control es mucho más natural, interpreta mejor nuestros movimientos y nos proporciona una mejor precisión.

wii sports resort tenis mesa 560x314 Wii Sports Resort: Análisis


        La verdad es que Wii Sports Resort se convierte en un juego que da mucho de sí, entre otras cosas por el número de jugadores (4 máximo) que da pie a momentos muy divertidos jugando con los amigos, ya sea con varios wiimotes o por rondas con uno sólo.


Wii Motion Plus

          Nos permite incrementar la sensibilidad y la precisión del mando de la Wii, consiguiendo una correcta representación en todas las dimensiones de los movimientos que hagamos con él en el juego. Aparte de para el " Wii Sport Resort ", el " Wii Motion Plus " tambien nos sirve para muchisimos más juegos, como por ejemplo: 
 






 

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers