On 2 Nintendero/s ha/n comentado


           Los minijuegos de realidad aumentada que vienen por defecto con 3DS son un soplo de aire fresco por si te aburres entre juego y juego. Por suerte, Nintendo es lo suficientemente inteligente como para saberlo, y Miyamoto ha asegurado que llegarán más, aunque no ha especificado si se tratarán de descargables o juegos físicos. De todos modos, este tipo de software es perfecto para ser distribuido mediante la eShop que estará disponible en mayo, así que supongamos que Nintendo aproveche sus propios canales.

2 Nintendero/s ha/n comentado:

Anónimo dijo...

Si vienen incluida la carta de Mario, Link, Samus, Kirby, Pikmin, y la carta de Realidad Aumentada (en forma de ?), ¿que mas cartas pondran? ¿personajes secundarios? ¿Luigi? ¿pondran tambien a Sonic? ¡No veo nada malo en que creen una carta de Realidad Aumentada de Sonic, por que si crean 3 juegos de olimpiadas de Mario y Sonic, ¿por que en las cartas no puede salir Mario y Sonic (por separado quiero decir)?

Nintendo World dijo...

No, la verdad que tienes razón, pero eso seria que se pongan ya a hablar con Sega, pero la verdad que hay algunos personajes secundarios, que estarian muy chulos asi, como Yoshi y demas.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers