On 0 Nintendero/s ha/n comentado

           El juego Colección de personajes de Inazuma Eleven para la página web oficial de Inazuma Eleven, juego de rol y fútbol para Nintendo 3DS, no solo te prepara para la increíble aventura futbolística que podrás vivir en tu consola con este divertido título, sino que además te da la oportunidad de hacerte con una consola Nintendo 3DS y el propio juego Inazuma Eleven.




           Para ello, tendrás que hacerte con las cartas correspondientes a los once integrantes del equipo especial del Instituto Zeus a través de los códigos que Nintendo y Meristation publicarán en sus páginas webs. Nueve de los once códigos serán revelados por Meristation –de hecho, algunos ya han sido publicados, así que si aún deseas participar visita su página web y busca los artículos referentes a este título–, y los dos restantes, por Nintendo.


Hoy se ha publicado el primero de los dos códigos de Nintendo. Pero, ¿dónde? Muy fácil, el código estará en la página de juego de un título que se caracteriza por tener muchos fans y cuyo título lleva un color contrario al negro....

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers