On 2 Nintendero/s ha/n comentado

El cartucho de NES Stadium Events es noticia de nuevo, puesto que se ha puesto a la venta en ebay una de sus copias por un precio demencial.
 

Stadium Events es una de esas rarezas de los videojuegos tan difíciles de conseguir que vuelve locos a los coleccionistas. El año pasado salío a la luz un de los ejemplares de este arcade y se vendió por nada menos que 41 mil dólares.

En esta ocasión la copia que se subasta en ebay todavía lleva el precinto de fábrica, lo cual ha disparado más si cabe su valor alcanzando la cifra grotesca de medio millón de dólares. ¿Realmente vale la pena pagar una suma tan elevada por un cartucho de 8 bits por extraño que sea?
El ejemplar certificado como auténtico por el organismo Video Game Authority, incluye una acreditación de dicha compañía que lo avala como una joya entre las joyas del código, 10 fotografías del juego tomadas por un profesional y obviamente el Santo Grial del Videojuego -con perdón para Resident Evil 1.5- con su precinto y la leyenda que lo envuelve.






2 Nintendero/s ha/n comentado:

Campamento Web dijo...

No se cuánto es 41 mil dólares, pero nada más oir el "mil" ya que imagino más o menos la barbaridad que debe costar... Yo no le veo nada interesante a eso :D

Nintendo World dijo...

Ya, la verdad que el juego en si, no llama la atención..
Pero hay gente asi de especial !! =D

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers