On 2 Nintendero/s ha/n comentado

Pues bueno bloggeros, ayer, probe porfin la Nintendo 3DS, aunque aun no la tengo, la probe en un Game, pero esto no es lo importante, lo importante es, mi más que sincera  opinion;


                      Vale, pues para mi la 3DS, resulto ser, una " Pasada ", la verdad, que no me esperaba el efecto 3D asi, me sorprendio mucho, pude probar 2 de todos lo que hay, el " Pro 2011 3D ", increible, veias a los personajes  "Sobre" el cesped, pero no como se nota en la Play 3 o en la PSP y demas, y mucho menos en una DS, era algo alucuinante, a mi me impacto, la pena no pude ver un chute de un jugador, uno de Messi o de Cristiano, serian de susto la verdad. Vale, y el otro que probe, fue el " Pilotwings Resort ", la verdad, otra maravilla, el avión parecia que se te iba a salir de la pantalla, y lo mejor de este juego, es el cambio de angulo de visión, porque, fue un cambio de ver al avion a punto de salir, a ver "tú" lo que veia el avión, acantilados, globos y demas, una pasada la verdad. Lo unico malo que le vi, a la 3DS en si, es que tienes que pillar un Buen, pero Bueno ángulo para poder ver el 3D, y no marearte mucho. Pero en fin, a pesar de eso, la 3DS en si una pasada, si la tuviera que valorar, el daria un....


                        9 / 10


2 Nintendero/s ha/n comentado:

Sara Hayden dijo...

Sin comentarios acerca de la 3DS ! jajajaj

Nintendo World dijo...

Una pasada, no me digas que no ! Jajajja
Tenemos que ir juntos a Las Arenas eeh :D

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers