On 0 Nintendero/s ha/n comentado

También conocido como "La anticipación de jefes"
Sobre

FSJAL es un simple personaje de dibujos animados explotables, los brazos doblados en la                  anticipación, los ojos hacia arriba en la ansiedad. El carácter de este prolífico meme se                                         origina de un cómic titulado SMASH BROTERS o 'BROTERSTORY' envió a DeviantArt 27                                          de marzo 2008 por el BurgerTime usuario.

La historieta fue vuelto a publicar a 4chan's / v / Board Video Games (casilla 24                                                  a continuación) durante un año más tarde.




La imagen más tarde a ser publicado de nuevo en un simple concurso de 4chan                                                  imagen, diciendo que "después [id] que termina en 69 nombres de este meme."                                          Terminó en el puesto 69, simplemente afirmó que "fsjal". Un meme que nació.                                                     Debido a que es altamente modificable y simplista de diseño, fsjal creció                                                         rápidamente.









La imagen de "Toon Link" ya había sido un avatar popular. Y luego el 25 de julio                                                de 2009, el concurso de nombres fatídico ocurrió:









Algunas imágenes , de las miles que circulan en internet :

El original  
 Algunos de Nintendo serian; 
Imagen
Imagen
Imagen 

  Imagen
Imagen
Imagen
Imagen         


Imagen
Imagen 

Imagen
Imagen 
Y muchisimos más...


0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers