On 2 Nintendero/s ha/n comentado


Esta semana Activision confirmó el desarrollo de la tercera entrega de Modern Warfare, y a través de su página oficial de Facebook se pudo observar el siguiente texto:

Cita:
Modern Warfare está de vuelta. El 8 de Noviembre, el juego de acción en primera persona más vendido de todos los tiempos volverá con una secuela épica al ganador del premio a juego del año Call Of Dutty: Modern Warfare 2. Plataformas: Xbox 360, PS3, PC.
No vayan a pensar lo peor, ya que sería uno de los pocos años en los que Activision no apuesta por Wii o DS, y no creemos que dejen de lado una posible versión para Nintendo 3DS.

Muy posiblemente, en el E3, descubramos más detalles sobre el juego… en todas sus versiones.

2 Nintendero/s ha/n comentado:

MilesTailsPlayer dijo...

No me gusta este tipo de juegos, pero bueno, os deseo suerte a los que si les gusta. Yo creo que si saldrá para consolas de Nintendo, o al menos para Nintendo 3DS, que seria buena consola para un juego de este tipo.

Nintendo World dijo...

Bueno, por lo menos a mi, personalmente Si. Yo tambien creo que en todo caso saldra para la 3DS, más que para Wii y las otras DS.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers