On 0 Nintendero/s ha/n comentado


          Nintenderos aquí os traigo más información del KH para 3DS, ante todo decir que el juego saldrá en Japón para Primavera del 2012 y el juego actualmente se está acabando, se va por un 60 y 70% completo, pues aquí os dejo unos scans del videojuego y nueva información de los nuevos mundos y el cambio de realidad.



El mundo de El jorobado de Notre Dame: “La ciudad de las campanas”
Personajes principales:

  •          Quasimodo – El jóven confinado en la Catedral de Notre Dame. Está a favor de Esmeralda que lo ayudó a pesar de su apariencia.
  •          Esmeralda – Una preciosa muchacha gitana que adora la libertad. Tiene un fuerte sentido de la justicia y capta toda la atención de Frollo.
  •        Febo – El habilidoso capitán de la guardia que trabaja para Frollo. Frollo le ordena erradicar a todos los gitanos de la ciudad, pero poco a poco termina desobedeciéndole.
  •          Juez Claude Frollo – Es un juez con un sustancial poder sobre la ciudad. A causa de su odio hacia los gitanos, sus métodos de erradición se basan en la violencia.


El mundo de Pinocho: “El paraíso de los bromistas”
Personajes Principales:

  •          Hada Azul – El hada que le da vida a Pinocho, a pesar de tratarse de un muñeco de madera.
  •          Pinocho – Tras olvidar la promesa que le hizo a Geppetto y Pepito, empieza a verse confundido por cosas divertidas.
  •          Geppetto – Es un carpinter que hace juguetes de madera. Él crea a Pinocho, y lo quiere como a un hijo.
  •          Pepito Grillo – Un grillo que vive en casa de Geppetto. El Hada Azul le ordena educar a Pinocho. Este Pepito Grillo no tiene los recuerdos del Pepito Grillo que ha viajado con Sora y compañía en sus anteriores aventuras.

Sistema de Cambio de Realidad

En el combate, ataca al enemigo sin parar. Cuando fijes blanco en unos objetos en concreto, aparecerá una marca especial. Cuando esto ocurra, podrás usar un comando especial llamado “Cambio de Realidad” presionando los botones X y A. Mientras lo hagas, Sora/Riku desaparecerán de la pantalla superior y las acciones especiales tendrán lugar en la pantalla inferior. El comando Cambio de Realidad mostrado se llama “Cuerda Sagrada”. Usándola, unes a los enemigos en una línea dibujada en la pantalla inferior, y después, en la pantalla superior, aparece una cadena para atacar a los enemigos uno por uno, en la forma que lo has dibujado.

Scans








Fuentes: 1 / 2

0 Nintendero/s ha/n comentado:

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers