On 2 Nintendero/s ha/n comentado

               Nintenderos hoy navegando por youtube ( con su nuevo estilo, bastante mejorado y practico ) me encontré con una serie de vídeos que resumen los 25 años de nuestra querida saga de The Legent of Zelda en diversos vídeos. Aviso que en estos puede llegar a verse Spoiler de todos los juegos de la saga, incluido del Skyward Sword. Aquí os los dejo nintenderos:



25 años de personajes






25 años de humor






25 años de valor







25 años de música






25 años de razas






25 años de poderes






25 años de sabiduria






25 años de secretos






25 años de ¿Romances?





2 Nintendero/s ha/n comentado:

Old School Generation dijo...

Una de mis sagas preferidas, junto a MGS y Castlevania.
Aunque el Ocarina of Time ostenta un lugar de honor en mis recuerdos.
De hecho, lo considero el mejor juego de la historia.
Actualmente estoy disfrutando como un loco con el Skyward Sword.
Me encanta :)
Pero cada vez hay menos ciudades en los Zelda!
Eso ya no me gusta tanto :(

Nintendo World dijo...

La saga de Zelda es de las mejores de Nintendo, el Ocarina es increíble la verdad.
Pues disfruta, yo estoy a la espera para ver si lo consigo ^^
Cada vez menos ciudades, que rabia :(

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers