On 7 Nintendero/s ha/n comentado

      Pues veréis nintenderos el problema con el ordenador se alargó más de lo que me esperaba y encima lo tuve que formatear, y perdí todo, incluido lo del blog. Y en este periodo sin blog, de "vacaciones obligadas", he estado pensando y me he dado cuenta que el estar escribiendo noticias sobre nintendo, el tener que buscarlas y luego editarlas por el tema del copyright y demás, se me ocurrió el cambiar la dinámica del blog, aunque claro, depende si la idea que os voy a contar os parece bien, vamos que pueda seguir adelante. Bueno, mi idea básicamente es que el blog pase a ser una especia de comunidad nintendera, en la que mas que ver noticias, que dejare de publicar todo noticias, solo algunas relevantes, y con esto quiero decir que publicare algunas noticias interesante, algunos artículos, especiales de acontecimientos y aprovechando que estos reyes me vino la 3DS, poner los códigos de amigos, los de los mii, si se encuentran medios, un grupo en el Mario Kart 7, y poco más la verdad. Y esto es lo que se me ha ocurrido nintenderos, ahora la cosa es...

¿Qué os parece?

7 Nintendero/s ha/n comentado:

VICBENGAMES dijo...

A mi me parece buena idea, y creo que mejorarás bastante, sin dejar de lado publicar las noticias más relevantes de la compañía intercalado con algunos artículos de opinión personal tuyos y formar aquí una buena comunidad de jugadores, ya que tienes una 3DS se me ocurre que hagas algún torneo entre tus seguidores en fin cosas de esas, yo te apoyo.

Nintendo World dijo...

Si, la verdad que creo y espero que asi consiga que el blog vaya mejor y conseguir que seamos más. Pues dependiendo de lo que opinen los seguidores hare unos cambios u otros, aunque seguro intentare hacer algun torneo en base a la 3DS.

Gracias por tu apoyo :)

MilesTailsPlayer dijo...

Hola, me alegro de que hayas vuelto :)
Pero no he entendido muy bien la idea :S

Nintendo World dijo...

Ya, es que no me explique muy bien, pues veras Blue la idea es cambiar la dinamica del blog, y que no sean noticias de nintendo, sino una especie de comunidad de usuarios, en las que habrian noticias de nintendo ( menos, solo las importantes ), y tambien alguna que otra entrada especial y demas. Es que me he dado cuenta que el tema de las noticias es mas complicado y me esta empezando a requerir un tiempo del que ya apenas dispongo.
Yo tampoco lo tengo del todo claro, pero con vuestra ayuda y sugerencias podremos hacer que sea una gran idea :)

David Cotos dijo...

Es una buena alternativa para los nintenderos. Éxitos en el concurso 20blogs.

Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

Cocinaros dijo...

Hola! Desde que descubri el blog me enganché, por eso te vote en lis 20blogs (mucha suerte) asi que a mi me gusta tal cual, pero como bloguero, lo que TIENES que hacer es disfrutar con él, así que lo que te apetezca... Por cierto una preguntilla a ver si me puedes ayudar: no puedo conectar la wii a internet por wifi con mi router, aunque ponga la contraseña correcta, en cambio, si me conecto a una red abierta lo hace perfectamente, ¿Donde puede estar el fallo? Gracias.
Http://cocinaros.blogspot.com

Nintendo World dijo...

Muchas gracias :) jajaja
Pues si, yo disfrutar disfruto siempre, lo que un cambio nunca viene mal, pero si va a ser un cambio para mal, mejor no hacerlo jajaja
Y con respecto a tu problema Rosendo, pues es bastante extraño, pero segun dices el fallo se debe al router no a la wii,ny con respecto a routers no tengo mucha idea, deberias hablarlo mejor con tu compañia de internet, siento no servirte mas de ayuda.

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers