On 6 Nintendero/s ha/n comentado

             Bueno nintenderos ya cree la comunidad en Mario Kart 7, la información la tenéis en el banner de la derecha, ahora falta gente y que entre todos hagamos un horario para así poder competir. También aprovecho esta breve entrada para dos cosas:


1. Para saber si estáis o no de acuerdo con lo del cambio del blog, si tenéis sugerencias o quejas al respecto comentadlas.
2. Y también para que los que todavía no habéis votado por el blog en el concurso, lo hagáis, si lo creéis oportuno claro. Por si acaso aquí os dejo la url, de nuevo. 



6 Nintendero/s ha/n comentado:

Jesús dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias al concurso. Te felicito por la dedicación y la escritura de muy buenos artículos sobre la consola nintendo. Mis felicitaciones y sigue realizando tan buen y currado trabajo. Un saludo.

Nintendo World dijo...

Vaya, muchisimas gracias :) jajaja
Intentare seguir asi.

MilesTailsPlayer dijo...

Francus, a pesar de la explicación que me diste en la anterior entrada sobre "el cambio del blog", seguí sin entenderlo.

Bueno, algunas cosas si, como que no habrían tantas noticias. ¿El cambio del blog seria algo así como lo de esta entrada?

Nintendo World dijo...

Veras blue yo lo que quiero decir, que me lo he estado pensando, y creo que al final voy a seguir con las noticias, pero creo que no muchas, solo las mas relevantes y demas, pero añadiendo cosas, como la comunidades en 3ds.

La verdad seguire como antes, pero por el tema del colegio, no creo que pueda tener un alto nivel de oublicacn de noticias, mas bien sera la cosa mas tranquila.

Creo que no te lo estoy explicando del todo bien porque ni yo lo tengo del todo claro, aunque si en gran parte.

Miguel dijo...

Hola Nintenderos, es un gran blog, yo estoy intentando q se siga tambien el mio, pasaros si os interesa, espero que os guste.

El Mario Kart 7 a resultado ser un gran juego, y el multijugado es muy divertido, y con un buen funcionamiento. Esperemos q 3DS siga sacando grandes juegos como este.

aqui os dejo mi direccion de blog, migjuegosyocio.blogspot.com, un saludo a todo el mundo y feliz año.

Anónimo dijo...

El boton deslizante pro viene con el RE revelations no?

Publicar un comentario

Anuncios y Trailers